Servicios y garantias

En Montalt House le ofrecemos todo aquello que usted puede necesitar en las operaciones de compra-venta de inmuebles y terrenos. Nuestro objetivo es dar un servicio y atención integral con el deseo de podernos superar día a día y en definitiva hacer clientes-amigos.

Estamos seguros de poderles ser útiles y de gran ayuda para realizar la venta o compra de su propiedad. Todo nuestro equipo humano está a su disposición. Venga a conocernos o póngase en contacto con nosotros aquí.

Más de 20 años de experiencia en el sector nos han permitido definir un sistema de trabajo propio que le invitamos a conocer. Aquí descubrirá porqué muchos clientes confían en nosotros.

 

Publicidad

Es nuestra herramienta más importante y por eso invertimos mucho en ella. Realizamos estadísticas mensuales para cerciorarnos de la efectividad de cada una de las publicaciones en las que insertamos su producto, y apostamos más en las revistas y portales inmobiliarios a nivel nacional e internacional que ofrecen un rendimiento óptimo y contrastado.

Protección de datos |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR