Quiénes somos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAMontalt House es una empresa creada por Miriam Durán y Mila Porta, agentes inmobiliarias especializadas en la zona desde hace más de 14 años. Nuestra oficina encuentra en Sant Vicenç de Montalt, a través de la cual ofrecemos un amplio servicio inmobiliario con gran experiencia en la zona del Maresme. Contamos con la colaboración de varias empresas del sector en Barcelona, tanto de mercado nacional como internacional, con las que trabajamos habitualmente dando servicio a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra vocación cómo empresa es ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes, tanto en la compra-venta cómo en el alquiler de su vivienda o terreno. Para conseguirlo hemos construido una moderna organización en continua evolución para no dejar nunca de mejorar. Contamos una amplia experiencia y formación para asesorarle en todo lo que usted precise a nivel jurídico, urbanístico o financiero.

Precisamente cómo resultado de nuestra motivación por mejorar continuamente nuestros servicios nace esta página web. Desde aquí usted podrá fácilmente localizar la casa que está buscando o bien contactarnos para vender su actual vivienda.

Le damos la bienvenida a Montalt House. Gracias por visitarnos.

 

MONTALT HOUSE
Plaça del Poble, 1
08394 Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Tel. 937 912 811 · info@montalthouse.com

Protección de datos |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR