Confidencialidad

En nuestro sistema informático, nuestros clientes tienen código secreto de localización de dossier.
Referente a la llave de su vivienda (en caso de que esta obre en nuestro poder) no tienen nombre ni dirección, sólo un número, por ello en el caso de substracción pueden disponer de las llaves, pero no de la localización de su vivienda.
Asimismo nuestra oficina dispone de un servicio de seguridad y alarma.
Para más información, contacte aquí.

 

Documentación de la Finca

Tasación de la finca y fotografías con cámara digital de la misma tanto para las posteriores inserciones publicitarias como para visualizar en nuestro sistema informático.
Aquellos clientes que recibimos en nuestras oficinas, antes de hacer la visita, puedan seleccionar el inmueble que se ajuste a sus necesidades.
De esta manera se evitan molestias a comprador y vendedor no realizando visitas innecesarias.

 

Protección de datos |

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

ACEPTAR